Crucero tiene 10 días para preparar las 10 finales que le quedan

Luego del empate 3 a 3 -con sabor a derrota-, del Colectivero frente a Huracán, el principal rival directo en la lucha por la permanencia, el parate en el fútbol por las primarias le dan a Rambert diez días para trabajar con tranquilidad y corregir aquellos aspectos que debe mejorar el equipo para lo que viene.

¿Qué viene? Nada menos que 10 finales, donde estarán los cinco equipos grandes. El primero será San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

De cara a ese choque, esta mañana, Crucero volvió a entrenarse en el predio de Santa Inés. El plantel realizó fútbol en espacios reducidos, con diferentes consignas.

El Cuerpo Técnico aprovechará estos días para pulir algunos detalles desde lo futbolístico, y seguramente corregir algunos errores de cara a las 10 finales que le quedan a Crucero en la máxima categoría.

Esta mañana, el conjunto de Santa Inés se movió en las cancha auxiliares 1 y 2. Allí, hubo fútbol en espacios reducidos para un grupo, y el otro realizó ejercicios con balón en espacios reducidos, en donde era un 5 contra 5, con apoyos y líneas de pases marcadas por el Cuerpo Técnico. Una vez finalizadas las tareas, ambos alternaron lugares.

Los delanteros y volantes ofensivos volverán a entrenarse desde las 15:30 horas, en el predio de Santa Inés. Mañana, la práctica arrancará a las 9 horas.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas