Básquet: Tokio se adjudicó el Top 4 en la categoría U-15 en ajustada definición con Mitre y El Coatí

El elenco «oriental» se quedó con el Top 4 U15 que se desarrolló en su «templo» en Posadas el sábado y domingo pasado, donde obtuvo el título de la categoría al imponerse en un triple empate junto a El Coatí y Mitre. Además los de la capital provincial consiguieron su pasaporte al Regional de Clubes junto a los eldoradenses.

Tokio se consagró campeón provincial de la categoría U15, al quedarse el domingo con el Top 4 que se desarrolló en el «templo oriental». El escenario contó gran marco de público a lo largo del fin de semana.

Los orientados por Bastarrachea ganaron sus dos primeros cotejos ante Tirica (74 a 47) y su clásico rival Mitre (68-45), pero cayeron el último juego frente a El Coatí (55-60). Por tal razón al finalizar la última jornada hubo un triple empate entre el anfitrión, El Coatí y Mitre, pero el local resultó con una ventaja de puntos por sobre los eldorendenses, teniendo en cuenta que el dueño de casa festejó por 23 puntos de diferencia ante Mitre y los del norte lo hicieron por 6.

De esta manera, tanto el campeón, Tokio, como el subcampeón, El Coatí, consiguieron el pasaje al Regional de Clubes.

 

Resultados del Top 4- Categoría U-15

Sábado

Mitre 66 – Coatí 60

Tokio 74 – Tirica 47

Tokio 68 – Mitre 45

Domingo 2 de agosto

Mitre-Tirica

Tokio 55 -Coatí 60

 

Fuente: Misiones Basket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas