Un chico de 14 años llevó un arma a la escuela y se hirió en una pierna

Fue en una escuela de Pontevedra, partido bonaerense de Merlo. Un chico de 14 años fue al establecimiento con un arma en su poder, se le disparó accidentalmente y le provocó una herida en una pierna.

Un chico de 14 años que concurre al turno mañana en la Escuela 62 de Pontevedra, en el partido bonaerense de Merlo, concurrió ayer a la escuela con un arma y se disparó en una pierna. Afortunadamente el disparo no le provocó mayores heridas y en la tarde de ayer ya fue dado de alta.

Según informaron fuentes policiales, el menor dijo que había encontrado el arma tirada en una plaza ubicada a 100 metros de la escuela, la guardó en su mochila y la llevó a la escuela.

Durante la clase de físico química el chico sacó el arma de la mochila y comenzó a manipularla. Ahí fue que se le disparó accidentalmente y el tiro le pegó a la altura del muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Una ambulancia concurrió a la escuela y el chico fue trasladado a un hospital de la zona. Por la tarde recibió el alta.

La pistola es marca Bersa 9mm y tenía pedido de secuestro desde 2013. La Policía investiga por estas horas la versión dada por el menor, que vive junto a su familia compuesta por su papá, mamá y tres hermanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas