Realizan operativos de ordenamiento del tránsito en la Costanera de Posadas

Precisamente en la zona de la cascada “porque se transformó en la vedette de la costa y van miles de personas al lugar”, dijo el director de Tránsito de la municipalidad de Posadas, Mauricio Castillo.  Recuerdan a la gente que la velocidad máxima permitida en toda la costanera es de 30 kilómetros por hora.

Mauricio Castillo. Radio Libertad.

Contó que ayer se reunieron con el departamento de planificación del tránsito para organizar el trabajo y trabajar con la conciencia de la gente recordando que la velocidad máxima de punta a punta de la Costanera es de 30 km por hora.

Indicó que toda la Costanera de Posadas es un paseo. Precisó que la costanera llega hasta el Jardín Botánico.

Las alcoholemias positivas detectadas son muy altas

Si bien se redujo los números, dijo que tuvieron fines de semana de 3,4 por ciento y algunos hasta 12 por ciento, cuando antes era de 20 por ciento. No obstante marcó que los valores de alcoholemia positiva detectada es alto, más del 1 por ciento, que indica que manejan en estado de casi inconsciencia.

 

El funcionario dijo que tienen un programa que se llama futuros conductores, en la primaria y secundaria, donde va gente a contar su experiencia, de que manejó alcoholizado. Y causa un efecto muy fuerte, aseguró Castillo quien dijo que están en permanente trabajo de concientización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas