Presentaron la agrupación Adultos Mayores Activos en apoyo al #VotoDeConfianza

En una verdadera fiesta en el Salón de Jubilados de Luz y Fuerza, un centenar de adultos mayores de los distintos clubes de abuelos de Posadas presentaron formalmente su agrupación política junto al Vicegobernador y candidato a Gobernador de la Renovación, Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por los candidatos a intendente de Posadas, el ministro de Desarrollo Social Joaquín Losada y el Pediatra Lisandro Benmaor.

 

 

En la cálida tarde posadeña también compartieron el encuentro el Vicepresidente de EMSA Carlos Pretto, el Gerente de Noticias de Canal 12 Julián Marín, el Jefe del Gabinete Educativo Alberto Galarza, el titular de la Multilateral de Políticas Sociales Enrique Parra y la titular del PAMI en Misiones Liliana Díaz, entre otros.

 

Virginia Báez del Club de Abuelos Solidaridad destacó las políticas de atención al adulto mayor de los últimos años tanto en el ámbito nacional como provincial y la necesidad de continuar por esta senda donde hay cobertura médica, remedios, programas recreativos y tantos otros beneficios además de la última ley sancionada que otorga dos aumentos salariales por año para los abuelos.

 

Por su parte el Passalacqua se mostró emocionado y agradeció el poder charlar y compartir un momento tan grato donde los abuelos decidieron salir a defender el modelo que se pone para el futuro del país. Anunció la creación de la Subsecretaría del Adulto Mayor para su futura gestión de gobierno y pidió que ese compromiso asumido para apuntalar el #VotoDeConfianza en Misiones sea también con la fórmula Scioli Zannini en el ámbito nacional.

Hugo Passalacqua, Vicegobernador de Misiones.

GS.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas