Nuevo encuentro sobre Diabetes en el Pami en Posadas

Mañana miércoles a las 14, en la planta baja de la Unidad de Gestión Local XVIII, Salta 1744, Posadas se llevará a cabo un segundo encuentro organizado desde la Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII, con el objetivo de compartir experiencias y trabajar conceptos referidos a la Diabetes.

Esta iniciativa surgió buscando generar un espacio donde aquellas personas que poseen esta enfermedad puedan encontrar respuestas a sus preguntas y, al mismo tiempo, dar cuenta de sus propias formas de convivir con ella. Por eso, las charlas son abordadas por un equipo interdisciplinar de PAMI conformado con médicos, nutricionistas, psicólogos, etc.

La primera reunión se realizó en julio y de ahora en más, todos los primeros miércoles de cada mes habrá una nueva jornada, con temáticas específicas. La idea es que l@s afiliad@s puedan participar de todas, para así terminar el año con una mirada profunda sobre la Diabetes y las múltiples maneras de cuidarse, alimentarse, realizar ejercicios físicos, etc.

Quienes estén interesados en acercarse e informarse, podrán hacerlo mañana a partir de las 14 Hs. en la planta baja de la UGL XVIII, ubicada en Salta 1744.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas