Hogar: En Julio la Defensoría del Pueblo inscribió a más de 1.100 personas para el subsidio a la garrafa

Durante el mes de Julio la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas inscribió a 1.131 personas al programa Hogares con Garrafas. Este cupo se sumó tras las inscripciones realizadas en las oficinas de la Defensoría posadeña, como así también en las tramitaciones que se realizaron en loss distintos barrios de nuestra ciudad.

Un promedio realizado por el Área de Estadística de la institución, arrojó como resultados que del total de 1131 nuevos beneficiarios se inscribió a un promedio de 49 personas por día. Otros de los datos que se extrajeron es que de este número final para el mes de Julio, 986 inscriptos son posadeños, mientras que 116 son de Garupá.

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas inscribe a los vecinos desde el mes de Abril, tanto en sus oficinas como en diferentes barrios de la capital misionera. En lo que lleva de haber iniciado las inscripciones la Defensoría posadeña tiene a más de 3000 beneficiarios en su haber.

Para adherirse a este beneficio los ciudadanos e deben acercar a las oficinas instaladas en Buenos Aires y Alvear, de Lunes a Viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 horas. Como requisitos deben traer fotocopia de DNI y número de CUIL .

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas