Guaraní hizo un buen partido, pero vuelve con las manos vacías

Tras un buen primer tiempo, lapso en el que tuvo varias situaciones propicias, Guaraní Antonio Franco disminuyó su rendimiento en el segundo tiempo y con una inspiración del experimentado César Carranza, que marcó un golazo, Gimnasia de Mendoza logró tres puntos vitales para la la lucha por la permanencia.
La Franja perdió este martes por 1 a 0, lo más justo debió haber sido un empate, ya que creó muchas situaciones incluyendo un remate de Pablo Ostrowski que se estrelló en un poste.
En los últimos 15 minutos la dupla que integra el cuerpo técnico franjeado mandó a la cancha a tres delanteros, todos ellos misioneros, pero el nerviosismo ya se había apoderado de los jugadores y el empate que mereccia no llegó y fue nuevamente derrota en carácter de visitante que complica el promedio de la escuadra franjeada.
El partido correspondió a la 27ª fecha del Nacional B, faltan 15 partidos que serán vitales en la dramática lucha por mantener la categoría.
A los 20 de la etapa inicial, un corner ejecutado por Benítez produjo una serie de rebotes que salvó Pomba muy cerca de la línea de gol.
Luego, un nuevo corner lanzado por el Chino que permitió a Albarracín aplicar un cabezazo que salió muy cerca del poste izquierdo.
A esta altura era fuerte la presión que ejercía Guaraní cuando el local cruzaba la mitad de la cancha, que le impidía progresar, porque no tenía espacios.
A los 27, hubo un violento zurdazo de Pablo Ostrowski que el arquero Alasia desvió al corner evitando la primera conquista.
La Franja creaba mayor cantidad de situaciones de gol .
Cuando moría el primer tiempo con el 0 a 0 clavado en el cartel se dio una violenta infracción de Fabio Giménez en perjuicio de Bareiro. El árbitro lo expulsó por segunda amonestación.
El complemento arrancó de la misma manera, con la visita mejor parada. A los 2 minutos, buen pase de Bareiro desde la derecha que Ostrowski empalma con una media vuelta que se estrelló en el palo. Se salvó providencialmente Gimnasia.
A los 15, falló un contragolpe Guaraní con tres delanteros en posición de ataque.
Gimnasia mejoró su juego y al promediar la etapa se acercó con peligro a la meta franjeada.
A los 17, un violento disparo de César Carranza que superó a Medina. 1 a 0 para Gimnasia.
Guaraní regresa a Misiones con las manos vacías, pese a que hizo los méritos necesarios como para lograr, por lo menos, la paridad en el marcador.
El martes de la semana próxima, probablemente a las 21, recibirá la visita de otro rival directo: Central Córdoba de Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas