Video: Orión lo hizo otra vez: pegó una durísima patada y se fue expulsado

El arquero de Boca accionó contra Lucas Gamba cuando el jugador de Unión se disponía a definir. La jugada fue similar a la que terminó con el delantero de San Martín de San Juan con fractura de tibia y peroné.

Orion siempre está en el ojo de la tormenta y hoy no fue la excepción. En el partido contra Unión, el arquero de Boca cometió un penal y vio la roja por una dura falta que le cometió a Gamba, a los 23 minutos del primer tiempo.

Esta fue la tercera expulsión de Orion en el torneo, que ya había cometido una falta similar en marzo contra San Martín de San Juan, cuando le provocó la fractura de tibia y peroné a Carlos Bueno.

Agustín Orion salió con todo y bajó a Lucas Gamba. El árbitro Jorge Baliño no cobró al instante y después, sentenció un penal para Unión y la expulsión del arquero de Boca.

El arquero dijo: «Fue un golpe desafortunado para ambos»; Miadosqui, presidente de San Martín, señaló que «no fue un accidente»; el delantero sufrió la fractura de tibia y peroné; Arruabarrena pidió calma

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas