Scioli en Jujuy: «No voy a parar hasta que todos los pueblos estén conectados y con los servicios básicos»

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, pidió ante más de 35 mil jujeños el acompañamiento para «continuar con la reparación histórica del Gran Norte argentino» y aseguró que no va a parar «hasta que todos los pueblos estén conectados y con los servicios básicos», al encabezar hoy un acto en Jujuy, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador de esta provincia y presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner y la líder de «Tupac Amaru» y candidata al Parlasur, Milagro Sala.
«No se avanza quedándonos quietos. Si queremos una vida mejor, el domingo vayamos a buscarla, porque al igual que ustedes yo creo en el Norte que nos marca el rumbo, creo en la Argentina», remarcó Scioli, en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
«Estamos caminando de punta a punta la Argentina con un relevamiento de gremios, empresarios y de todos los sectores para ver dónde ponemos el esfuerzo», sostuvo el candidato a Presidente y remarcó que aspira a ser «presidente del capítulo que se viene, desarrollar todas las economías regionales».
«Somos el espacio político que más hizo crecer a su clase media como en ningún otro país de la región. El que más viene haciendo por los humildes y el pueblo trabajador», agregó Scioli.
En este marco, el candidato a presidente de la Nación firmó con el gobernador Fellner, un acta compromiso para seguir trabajando y apoyando el plan provincial de redes domiciliarias de gas, instalar hospitales intermedios, las UPA 24 hs, readecuar la infraestructura vial, ferroviaria e hídrica para aumentar la competitividad, promover el potencial productivo minero y avanzar en la restitución de tierras para comunidades originarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas