Rambert: «Tengo bronca por el resultado final, fue nuestro mejor partido»

Sebastián Rambert no ocultó la bronca que tenía tras el empate 3 a 3 con Huracán, un partido que según el mismo reconoció «era una final y la jugamos como tal».

Como siempre, enfrentó a la prensa en la zona de la salida de vestuarios con gesto serio y la bronca, por encima de todo, por no haber podido cerrar un partido que «fue lo mejor de Crucero desde que nosotros llegamos, en cuanto al volumen de juego, la intensidad, después tenemos bronca por no poder encontrar por lesiones el auxilio que necesitamos con los cambios para darle más oxigeno al equipo».

-¿Tiene algo que ver lo psicológico?

-Somos concientes de que tomamos este partido como una final, y lo jugamos como una final, intentamos presionar alto, creamos muchas situaciones de gol, sabíamos de la importancia que tenía lo charlamos en la semana y lo jugamos así. Desde lo emocional y desde la cabeza termina siendo estresante, el jugador juega en su mente un partido que es exigente.

-En lo anímico es muy duro…

-Más allá de la bronca, estamos contentos y rescatamos la identidad que encontramos otra vez y no tuvimos con Gimnasia, el equipo convirtió otra vez tres goles, podría haber convertido cinco, volvió a encontrar jugadas asociadas, ruptura de línea, nos da las armas asociadas que no habíamos tenido con Gimnasia y con Estudiantes.

-¿Te gustó Chironi?

-Lo hizo muy bien, en el segundo tiempo le faltó encontrar un poco más la pelota en el tramo final, no le llegó con la naturalidad que queríamos, ha hecho un gran partido le generó problemas al rival, en ningún momento fuimos superados, han pateado tres veces y nos han hecho goles, nunca dominaron, y eso que nos cuesta dominar al rival.

-¿Cómo estaban en el vestuario?

– He hablado y les remarqué la valentía que tenemos que tener para jugar, nuevamente el equipo encontró la valentía, coraje, ser valiente, para jugar estos partidos, después se ha empatado. Crucero tiene mas posibilidades de ganar jugando así que desde cualquier otra manera, esta es mi idea.

-¿No se pudo hacer algo más para cerrar el partido?

-Otra vez lo dije, tuvimos tres cambios por lesión.

-¿Tener la pelota?

-Es la idea, muchachos. Poder tener jugadores que tengan la pelota.

-¿Pueden dar el batacazo en San Lorenzo jugando así?

-Intentaremos, de la mejor forma, volvimos a nuestra escencia que es el jugar, que habíamos perdido con Estudiantes o Gimnasia. De esta forma podemos hacer goles.

-Si ganaban revivían, ¿cómo quedaron ahora?

-Tenemos que seguir creyendo en lo nuestro, creemos en lo nuestro, es bronca por encima de cualquier cosa por haber hecho un partido perfecto desde lo que pretendemos que es jugar.

-¿Importa la manera de irse al descenso si no pùeden salvar la categoría?

-Tal cual, una de esas fueron mis palabras, no pensamos en irnos al descenso, pensamos en seguir peleando, y necesitamos animarnos a jugar. hoy el equipo ha dado muestras de que se anima a jugar. Huracán está a la misma talla que nosotros, lo dominamos.

-Crucero jugó muy bien, pero ¿por qué le hacen goles tontos?

-En Gimnasia pateó y la metió en el ángulo, hoy seguramente tenemos cosas para corregir en el tramo final, el fin no es solamente los goles tontos, lo tenés que cerrar con goles, no podemos tener auxilio en los cambios, no poder tener gente que le siga dando la pelota a Chironi que estaba haciendo daño…

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas