Organizan un gran festival solidario en el Paseo Cultural La Terminal

 

La mega fiesta será el 15 de este mes a beneficio de varios asentamientos informales de Posadas e invitan a la población a colaborar con juguetes e indumentaria. Habrá una colecta de Sangre, jornada de adopción de mascotas a cargo de la organización Huellitas Coloradas y espectáculos artísticos de música y danza.

 

Joaquín Quiroga, parte del equipo de difusión del evento y miembro del programa Somos Solidarios que se emite por la Radio Municipal, contó que la actividad la organiza la Asociación Civil de Donantes Voluntarios de Sangre.

 

Todo lo recaudado en el Mes del Niño, será destinado a las familias carenciadas de distintos asentamientos de Posadas como son Los Lapachitos, Los Patitos, Papa Francisco y as Tacuaritas entre otros. Todos los que quieran sumarse y colaborar con la movida solidaria pueden hacerlo con la donación de un juguete, brazadas y ropa.

 

Habrá jornada de adopción de mascotas y también estarán presentes los Payamédicos, con toda su alegría contando el trabajo que realizan en los distintos hospitales de la ciudad y la provincia.

 

La cita es el sábado 15 de este mes desde las 16:30 en el Paseo Cultural La Terminal. En la grilla de artistas que participarán del encuentro está el Ballet Misiones Danza, el Ballet Flor de Mayo y las bandas Sentido Único, Los Álamos, y el dúo Todo Folklore, entre otros.

IMG-20150802-WA0003 (2)

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas