Juntada de youtubers en la pantalla del cuarto tramo de la Costanera de Posadas

P1890493

Jorge y Nacho, los youtubers más famosos de Misiones, pudieron compartir con sus fans la tarde del domingo en la Costanera de Posadas. La movida, organizada por los jóvenes hermanos, tuvo la finalidad de conocerse con sus seguidores, firmar autógrafos y tomarse fotografías.

Cientos de chicos se congregaron y compartieron junto a sus ídolos de YouTube, jugos y facturas  y pudieron llevarse de recuerdo remeras personalizadas de Jorge Y Nacho, además de deleitarse con las coreografías de baile que son furor entre los fans de los carismáticos jóvenes.

En este marco los youtubers posadeños compartieron espacio con  el equipo de jóvenes la renovación y la Ola Naranja en Misiones quienes organizan un concurso youtubers  para jóvenes militantes, que participaron el 29 de mayo en la presentación de los candidatos renovadores, del cual Jorge y  Nacho serán jurado.  La consigna del concurso lanzado por la renovación era poder expresar a través de un ingenioso video la experiencia vivida en esa jornada del 29, en un corto casero de una extensión no mayor a 3 minutos.

El encuentro fue multitudinario en torno a la pantalla gigante del cuarto tramo de la Costanera, donde el público y los seguidores pudieron ver los videos de los yutubers más famosos de Misiones, y además los videos de los participantes del concurso de youtubers  jóvenes militantes.

Respecto al concurso, Flavia Morales y Hernán Corrales indicaron que a la propuesta se sumaron los  participantes que hicieron sus videos para el concurso de youtubers militantes  a fin de darse a conocer y obtener más ME GUSTA, lo cual le permitirá ingresar a la instancia de finalistas.

El jurado estará compuesto entre otros por Jorge, Nacho y el vicegobernador de la provincia y actual candidato a gobernador por la renovación, Hugo Passalacqua. La fecha tentativa para la premiación de los tres videos ganadores será el 20 de este mes, y los elegidos serán acreedores de una cámara GoPro HD, un Smart Phone y una tablet.

Jorge

Nacho

Conozca la nueva página de youtubers que es furor en las redes sociales misioneras:  weee.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas