Investigador de la FLaCSo dará una charla en el Ministerio de Salud Pública

El programa Redes, dependiente de la subsecretaría del Ministerio de Salud Pública de la Provincia organiza e invita a la charla “Politicas Públicas con participación popular: modas y metodologías” que brindará el magíster Héctor Poggiese el próximo viernes 7, en el salón auditorio “Doctor Ramón Carrillo”, en el Ministerio de Salud Pública, calle Tucumán 2174.

La charla comenzará a las 9 y finalizará a las 13, cuando el docente e investigador de la Facultad Latinoamericana y Ciencias Sociales (FLaCSo) desarrollará un taller destinado a los alumnos de la 3ra cohorte de la Escuela de Gestión.

La participación ciudadana fue y sigue siendo un elemento fundamental para asegurar los avances en salud que durante la gestión del Ministro Dr. Oscar Herrera Ahuad se han podido concretar, por eso que creemos importante la realización de esta actividad junto a la Escuela de Gestión en Salud para seguir progresando hacia la inclusión de la población en la gestión de la salud pública.

Para mayor información:

Programa redes: 0376 4447967

Enc. Comunicación y Promoción: 0376 15 4390770

Curriculum: Héctor Atilio Poggiese

Master en Administración Pública (Planificación Gubernamental) por el EBAP/Fundación Getulio Vargas, Río de Janeiro, Brasil. Abogado, Universidad de Buenos Aires. Consejero de Planificación Urbana de la Municipalidad de Buenos Aires (1989-92). Consultor de UNICEF en evaluación de políticas sociales (Honduras y Brasil); de UNESCO/MAB en proyectos integrados (México, Costa Rica, Nicaragua); FAO (energización rural); de IICA (desarrollo local, pequeños productores agrícolas); de OPS (Comunidades Seguras). Asesor de políticas gubernamentales de desarrollo urbano, gestión ambiental, relocalización de poblaciones, descentralización, desarrollo local, promoción social, en Brasil y Argentina. Coordinador de proyectos de urbanización de favelas (Río de Janeiro), represas hidroeléctricas (Amazonas), áreas inundables (Entre Ríos), reservas indígenas (Río Negro, Piedra del Águila), descentralización, redes y participación social (Ciudad de Buenos Aires), desarrollo regional (Bolivia; Línea Sur, Río Negro), transformación institucional educativa (escuelas asociadas) y otros . Ha publicado varios trabajos, entre ellos: Políticas ambientales en el Cono Sur; Energización rural y participación social; Grandes ciudades y gestión participativa; Planificación estratégica, integración regional y relaciones transfronterizas; Movimientos sociales, formulación de políticas y redes mixtas socio-gubernamentales para un nuevo “saber-hacer” en la gestión de la ciudad.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas