Eldorado: La SSSalud atenderá consultas de afiliados de obras sociales y usuarios de pre-pagas

La Superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo el territorio argentino con el objetivo de “acercar” el organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas de todo el país. A partir de mañana martes hasta el jueves 6, de 9 a 15hs, la Unidad Móvil de Información y Reclamos llegará a la ciudad de Eldorado y se ubicará en la plaza Eva Perón, avenida San Martin, km4.

En la Unidad Móvil de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas de la provincia, podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas.

La presencia de UNIR en Misiones permitirá a los vecinos de la ciudad recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional.

La gestión a cargo de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, impulsó la creación de un Centro de Atención Móvil con el objetivo de fortalecer la presencia del Organismo en todo el país, para difundir los derechos de todos los argentinos.

Además, desde el año 2013 la actual gestión implementó un proceso de federalización y descentralización operativa del organismo con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía. En este sentido, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas de la provincia podrán recurrir a la Sede de la Superintendencia de Servicios de Salud que se encuentra funcionando en Junín 2331, Posadas, provincia de Misiones y atiende al público en el horario de 8 a 13hs.

S.S.SALUD MISIONES:                                           

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas