Eldorado: Capacitarán sobre Violencias sociales

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en conjunto con el Instituto de Género y Desarrollo Humano, en el marco de un proyecto de extensión sobre Género, Violencias Sociales y Derechos Humanos, organiza un curso de capacitación sobre las Violencias Sociales, para el próximo viernes 7 de 9 a 19, y continuará el 4 de septiembre, el 6 de octubre y el 6 de noviembre en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, calle Bertoni 124 de Eldorado.
Los docentes a cargo del curso son la doctora en Ciencias Sociales, Silvana Martínez  -precandidata a diputada nacional por el PAyS- y el doctor en Ciencias Económicas, Juan Omar Agüero. Está destinado a profesionales de trabajo social, psicología, psicopedagogía, abogacía, sociología, antropología, ciencias de la educación, de la salud, comunicación social, ciencias económicas y políticas, entre otros campos profesionales. Además de docentes de todos los niveles y modalidades, funcionarios públicos y miembros de organizaciones sociales.
El programa propone que el trabajo en el desarrollo del taller se divida en los siguientes módulos: la problemática de las violencias sociales: géneros; violencias en contextos familiares; educativos; en ámbitos de la salud; violencias económicas; y laborales.
El costo es de 250 pesos mensuales y el curso completo tiene una duración de cuatro meses, con entrega de certificado de asistencia y aprobación. Para más información y para inscribirse, los interesados pueden hacerlo al correo electrónico [email protected].ar o por teléfono al celular número 3764535343.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas