Juzgarán a dos hombres por el tráfico de cocaína en Capioví

Se trata de Feliciano Vega y Antonio Flores, quienes están acusados de llevar cocaína en un automóvil particular cuando transitaban por la ruta Nacional N°12 a la altura de Capioví. Habían sido interceptados por un patrullero de la Unidad Regional de Puerto Rico y se supo también que llevaban marihuana. Los juzgará desde el miércoles 5 el tribunal Federal de Posadas con Norma Lampugnani como presidente, Manuel Alberto Jesús Moreira y Mario Hachiro Doi.

El hecho que se investiga ocurrió el día 5 de setiembre de 2013, a las 12:10 horas en la Ruta Nacional Nº 12 kilómetro 1460, a la altura de la ciudad de Capioví de esta provincia cuando personal perteneciente a la Comisaria local, dependiente de la Unidad Regional Nº IV de la Policía de la ciudad de Puerto Rico, detuvo en un control de ruta a un Chevrolet Aveo blanco, sin dominio colocado en el que se desplazaban entre otros los imputados.

En el rodado secuestraron cocaína y marihuana. Vega se encuentra detenido en la Unidad 17 “Candelaria” del SPF, y Flores, quien manejaba el vehículo, en la Unidad Penal Nº 1 de Loreto, del SPP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas