Detuvieron a dos misioneros con más de seis toneladas de marihuana

Más de seis toneladas de marihuana ocultas en la carga de un camión robado fueron secuestradas en Entre Ríos y por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron ayer fuentes policiales.
El procedimiento se realizó el sábado a las 19.30, en el cruce de la ruta nacional 18 y la provincial 6, donde personal de la División de Prevención y Seguridad Vial de la policía entrerriana detuvo la marcha de un camión Mercedes-Benz 1715, con semi remolque.
Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos descubrieron, con el aporte de un perro detector de narcóticos recientemente incorporado a la fuerza, más de seis toneladas de marihuana ocultas en un doble fondo del vehículo que transportaba virutas de madera de pino.
En total, se incautaron 6.084 kilos de esa droga que estaba distribuida en unos 200 bultos, los cuales fueron puestos a disposición del fiscal de turno, Leandro Ríos, al igual que los dos hombres de 26 y 34 años que iban a bordo del camión.
Según las fuentes, los sospechosos son oriundos de Misiones y se dirigían a la provincia de Buenos Aires por la ruta 6.
Además, los pesquisas determinaron que el camión presentaba adulteración en la numeración del motor y chasis, contaba con un pedido de secuestro por robo y circulaba con una patente apócrifa, dijeron los informantes.
En el lugar del operativo también intervino personal de Operaciones y Seguridad, Criminalística, Toxicología, Investigaciones y de la Jefatura Departamental Villaguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas