Daniel Scioli, con alta expectativa de cara a la PASO del domingo que viene

«Para las PASO, un 30 por ciento ya es un montón de votos”, dijo el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV, al evaluar un eventual resultado favorable para las elecciones primarias del 9 de agosto.

El porcentaje de votos que alcance el postulante a presidente del kirchnerismo el próximo domingo le podrían dar el impulso que necesita para llegar al objetivo que se planteó y que es ganar en primera vuelta, aunque sostuvo que “un 30 por ciento ya es un montón de votos».

En cuanto a su aspiración sobre el porcentaje al que aspira, Scioli precisó que “soy bastante modesto y humilde” y añadió: “que la gente vaya a votar por un mejor futuro, yo estoy seguro de que lo voy a poder brindar”.

En este contexto, el mandatario provincial expresó que “cuando convoco al voto es porque estoy confiado en poder cumplir las expectativas” y, tras enumerar su larga experiencia política, resaltó que “soy el más joven de los experimentados y el más experimentado de los jóvenes.”

“Soy el que tiene la experiencia basada en dos pilares fundamentales: confianza y certidumbre de cuidar los logros que la gente no quiere cambiar y avanzar en las asignaturas pendientes”, afirmó hoy en un reportaje al diario La Nación.

Para el candidato presidencial, “la herencia (de gobierno) es positiva, y acá no estamos en un ciclo democrático de un país devastado, con hiperinflación o desocupación”.

“Estamos en una Argentina desendeudada, con una agenda de ciencia y tecnología, con recuperación de la movida social ascendente, con la participación de los trabajadores por el ingreso, por lo cual el país te da muchos instrumentos para abordar esto que vos planteás de manera gradual”, subrayó.

En relación con las soluciones que llevaría adelante en caso de ser elegido presidente, Scioli explicó que “el camino no es ni el ajuste y recortes que muchas veces, ante situaciones límite, se ha buscado. El camino es el círculo virtuoso de la expansión económica, el mercado interno y de las inversiones”.

Por último, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidente por el Frente para la Victoria aseguró que “la Argentina no necesita ningún cambio brusco” para avanzar en la etapa de desarrollo que plantea como eje de su gobierno. Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas