Concluyó asfaltado de la Ruta Provincial Nº 215

Con el desarrollo de las últimas tareas relacionadas con demarcación horizontal de la calzada (pintura), señalización vertical (carteles indicadores) y colocación de las barandas de defensa, concluyó la ejecución del proyecto de construcción de obra básica y pavimento de la Ruta Provincial Nº 215, nuevo nexo vial que en sus extremos vincula los perímetros urbanos de los municipios de Gobernador López y Mojón Grande.

La obra que tiene una extensión de 9.560 metros, se inició en marzo 2013 y representa la concreción de una obra vial significativa para la conectividad entre las Ruta Provinciales Nº 4 y Costera Nº 2; y determinante para el desarrollo de la matriz productiva y económica de varios municipios ubicados en la cuenca cañera de la región sur del territorio provincial.

El proyecto financiado por el Estado Provincial y administrado por la Dirección Provincial de Vialidad, cerrará el anillo vial pavimentado entre las ciudades de Leandro N. Alem y San Javier, ambas cabeceras departamentales, beneficiando en forma directa a las localidades de: Florentino Ameghino, Arroyo del Medio, Dos Arroyos e Itacaruaré.

Determinadas como obras complementarias comunitarias, el proyecto incluyó la construcción de 2 playones para usos múltiples en las Escuelas Nº 195 y Nº 193, además de 6.740 m² de pavimento sobre empedrado en Gobernador López y 4.755 m² en Mojón Grande.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas