Una joven embarazada y su hijo mueren en un choque de motos

Una joven embarazada y su hijo de dos años fallecieron el sábado en un choque de motos ocurrido en Garuhapé. Además, otras tres personas resultaron lesionadas.
El accidente sucedió alrededor de las 19, sobre la ruta provincial 220, en la altura del barrio Strieder.
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Corven 150cc, que era conducida por Andrés R. (54), y era acompañado por María Carolina L. (46), colisionó frontalmente con una Zanella 110cc, al mando de Rosana Gisel Da Silva (24), quien gestaba un embarazo de 34 semanas y llevaba como acompañante a su hijo de 2 años y a una joven de 16.
Producto del impacto, los ocupantes de ambos rodados se precipitaron al pavimento, produciéndose el deceso del niño de 2 años en el acto.
Las demás personas fueron inmediatamente hospitalizados, y luego de ser atendidos por el médico en turno quedaron internados con lesiones de distinta consideración.
Horas más tarde la policía fue informada del fallecimiento de la mujer embarazada.
El deceso se produjo por “shock hipovolémico hemorrágico por estallido de útero debido a traumatismo cerrado torácico abdominal”, según el informe médico.

Otra tragedia
En San Vicente, un niño de cuatro años falleció al ser atropellado.
Ocurrió el sábado alrededor de las 19.20, sobre las avenidas Libertador y Eva Perón.
A esa hora, una camioneta Mitsubishi Montero era conducida por Abel Elías D. O. Por causas que se tratan de establecer, embistió a un niño de 4 años que intentaba trasponer la calzada en el mencionado cruce. El pequeño dejó de existir cuando era trasladado al hospital de área.

Caso fatal en Oberá
En Oberá, en tanto, Raúl Alberto Fernández (56) falleció también el sábado tras ser embestido por un vehículo en la ruta nacional 14, jurisdicción de la seccional Tercera.
El rodado, una Toyota Hilux, iba al mando de Felipe Juan T. (81), oriundo de la localidad de Montecarlo, quien estaba acompañado por su esposa Emilia F. (77).
El accidente sucedió a las 20.20, en cercanías de terminal de ómnibus local. Allí fue embestido el peatón domiciliado en Oberá.

Internado
En Los Helechos, un adolescente de 17 años sufrió excoriaciones y golpes en la cabeza al caerse de un camión mientras trasladaba sillas para un evento en ésta localidad. Fue anteanoche, cerca de las 20.
El joven quedó internado en observación en el Hospital Samic de Oberá.

Motociclista fallecido
Falleció un joven motociclista que había sufrido un despiste días atrás en ruta 105, en Garupá.
En el hospital Madariaga de Posadas se produjo el deceso de Ramón Matías López (21).
Al joven lo habían internado en el centro de salud el pasado 24 de julio.
Ese día, por la noche, sufrió gravísimas lesiones sobre la colectora de la ruta 105, donde perdió el control de su moto Corven de 150 cc y despistó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas