Boca busca quedarse solo en la cima

Boca, que viene de una serie de cuatro victorias consecutivas, a la que sumó una más en la Copa Argentina, quiere despegarse de San Lorenzo con quien comparte la punta cuando reciba a Unión. El encuentro se jugará en la Bombonera a partir de las 18.15, será arbitrado por Jorge Baliño y lo transmitirá la Televisión Pública.

En el conjunto Xeneize, los suspendidos Pérez y Peruzzi ingresarán Marcelo Meli y el chileno José Fuenzalida, mientras que habrá otras dos variantes en relación a la formación que ganó en Córdoba, ya que Palacios reemplazará a Rodrigo Bentancur y Fernando Tobio al uruguayo Alexis Rolín, lesionado.

En los ensayos de la semana, acotados porque en el medio estuvo el partido en Formosa ante Banfield, el entrenador Xeneize Rodolfo Arruabarrena también probó a Nicolás Colazo, recuperado.

Para visitar a Boca, el entrenador Leonardo Carol Madelón hará dos modificaciones y un cambio posicional. Así, en la defensa, regresará el marcador de punta Marcelo Cardozo y saldrá el zaguero Jonathan Fleita, lo que motivará que Santiago Zurbriggen se traslade del lateral izquierdo al centro de la zaga para formar la dupla con Rolando García Guerreño.

En tanto, en el mediocampo ingresará Matías Sánchez por Manuel De Iriondo, para acompañar en la creación a Ignacio Malcorra, el generador de juego y encargado de abastecer a los delanteros Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; José Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes y Marcelo Meli;Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Santiago Zurbriggen,Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Matías Sánchez,Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Leonardo Carol Madelón.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas