Joven encontró la muerte cuando escapaba en un auto robado en Aristóbulo del Valle

Un trío de maleantes escapaba con un vehículo robado a un remisero y sobre la ruta Nacional 14 despistaron y volcaron. Dos de ellos fueron rescatados en el lugar y derivados al hospital pero uno falleció. Más tarde detuvieron al otro sospechoso. Ocurrió anoche.

El hecho sucedió anoche cerca de las 23:30 y la policía de Aristóbulo del Valle fue alertada de un robo en perjuicio de un remisero identificado como Luis D.S. (29). El trabajador del volante  manifestó haber sido víctima de la sustracción de un automóvil Fiat Palio cuando supuestamente realizaba un viaje.

La víctima relató que tres hombres le solicitaron un viaje hasta el kilómetro 1.208, donde luego le solicitaron se detenga, y tras intimidarlo con un arma de fuego y un cuchillo, lo ataron de pies y manos, para escapar en el rodado.

Metros más adelante, el vehículo despisto y volcó, y una vez que llegó el personal policial, alertados por el robo, encontraron cerca del vehículo a dos jóvenes identificados como Julián D. B. (21) y Daniel D. B. (19), quienes fueron trasladados al hospital local.

Al ser examinados por el médico se estableció que el joven de nombre Julián presentaba múltiples escoriaciones y una herida punzo cortante en el abdomen, en tanto que el otro joven, resultó con traumatismo posterior de cráneo con hundimiento, siendo derivado al Samic de Oberá donde se produjo su deceso.

En búsqueda del tercer partícipe del robo del vehículo, en cercanías a  la ruta Nacional 14 en una zona de malezas, cerca de las 3 de hoy, los uniformados detuvieron a Luis S. (19), quien también debió ser trasladado al hospital en  virtud de presentar lesiones.

El vehículo denunciado como sustraído fue secuestrado y depositado en sede policial para la realización de pericias técnicas. Los hospitalizados se encuentran con custodia policial y  se iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales dándose intervención a la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas