Enduro: Todo listo en Ruiz de Montoya para recibir la 4ta fecha del campeonato del Nordeste

 

El circuito ubicado en la zona del Parque Industrial de Ruiz de Montoya está listo para recibir el fin de semana a la cuarta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino.  

La Municipalidad de Ruiz de Montoya, con los empleados y las maquinarias, aprovechó al máximo las buenas condiciones climáticas de la semana para preparar y realizar algunos retoques a la pista que ya recibió a la especialidad en la apertura de la temporada.

Entre las modificaciones, por ejemplo, luego del salto principal se realizaron dos curvas de 180 grados y luego una recta con un salto simple. Además, los organizadores colocaron aserrín y viruta en distintas zonas para evitar el polvo en suspensión.

Por otro lado, durante la jornada de hoy todo el recorrido de la pista recibió la rastra de arado. En tanto, también hoy y mañana se regará el circuito para que el domingo esté en las mejores condiciones para las series y las finales de las categorías de motos y cuatriciclos.

Este sábado la pista estará habilitada para pruebas a partir de las 14. Mientras que el domingo desde de las 8.30 habrá pruebas libres y desde las 12.30 se pondrá en marcha las series y a continuación se correrán las finales de la fecha.

Los pilotos pueden efectuar la pre-inscripción hasta el sábado a la noche, al correo electrónico zachaprod@hotmail.com, o por intermedio SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041.

Todo indica que será un fin de semana ideal para disfrutar del atractivo que genera el enduro-cross con la adrenalina lógica de la especialidad. En la zona esperan con mucha expectativa a la fecha, por lo que seguramente habrá nuevamente una gran concurrencia y muchos inscriptos.

Calendario

Por otro lado, Zacha Producciones también confirmó que la continuidad del calendario luego de Ruiz de Montoya será 23 de agosto en Concepción de la Sierra (5ª fecha),  el 6 de septiembre en 25 de Mayo (6ª fecha) y el 20 de septiembre en Cerro Azul (7ª fecha), en un circuito a estrenar.

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE