“Todos los que quieran producir algo, van a encontrar en Daniel una herramienta”, aseguró Karina Rabolini

La esposa de Daniel Scioli y presidenta de la fundación Banco Provincia, participó  de una charla con mujeres emprendedoras en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, junto al Gobernador Maurice Closs. Alentó a las mujeres a emprender y aseguró que “si hay algo que van a tener, no solamente las mujeres, todos los que quieran producir algo, es una herramienta, una ayuda para que lo puedan hacer, porque la Argentina tiene mucho potencial para seguir creciendo”.

 

Con una calidez y sencillez que ya son características de la esposa del candidato a presidente Daniel Scioli, Karina Rabolini, cumplió con una maratónica agenda en la provincia, visitó varios medios, brindó una rueda de prensa, se reunió con mujeres emprendedoras y con funcionarias y candidatas.

DSCN4034DSCN4056DSCN40481

No es la primera vez que viene a Misiones y desde el lunes que está recorriendo diferentes provincias.

Hoy, ante cientos de emprendedoras, las alentó a emprender, a hacer los que les gusta. Recordó que ella es una mujer que comenzó a trabajar desde los 14 años, y con un emprendimiento a los 18.  “Considero a las emprendedoras muy valientes”, resaltó. Asimismo consideró que más allá de la ayuda económica que la mujer pueda traer por su trabajo, destacó el hecho de que puedan hacer algo que les guste, que ellas deciden.

“Yo siempre he tenido el apoyo de Daniel, porque siempre me incentivó a que trabaje, a que me desarrolle, él siempre me acompañó en cada uno de los desafíos y yo quiero acompañarlo siempre en lo que haya decidido”, aseveró.

En el mismo sentido afirmó que “si hay algo que van a tener, no solamente las mujeres, todos los que quieran producir algo, van a encontrar en Daniel una herramienta, una ayuda para que lo puedan hacer, porque la Argentina tiene mucho potencial para seguir creciendo, por eso el Estado tiene que estar al servicio de los trabajadores”, dijo.

 

Consultada sobre las políticas de Estado a trabajar, si llegara Scioli a la Presidencia, enumeró: hacer mucho hincapié en el fortalecimiento de cada una de las provincias de la Argentina, potenciando las economías regionales. “Es algo que ya en la provincia de Buenos Aires se ha implementado y es el mejor ejemplo de lo que Daniel haría a nivel nacional. Todos los municipios en la provincia de Buenos Aires hoy reciben una coparticipación automática y Daniel se las ha aumentado  más de un 600 por ciento y eso habla de la visión de Daniel de poder trabajar para que las soluciones se den más rápido”, expresó.

 

En cuanto a qué percibe sobre el futuro de Daniel Scioli en el marco de la campaña, aseguró estar confiada. “Vengo recorriendo varias provincias y disfrutándolo mucho, porque como soy del interior sé lo valioso de descubrir el potencial que hay en muchas provincias. Por eso, estoy cada vez más optimista, tiene que ver con eso, con que Daniel ha sido antes de su carrera política, era deportista y un gran emprendedor”.  Al respecto recordó que trabajaba con su padre y tenía la representación de una multinacional.

 

Rabolini aseguró que “si hay algo que caracterizará a Daniel (Scioli) como presidente es esa parte, es cada vez el país produciendo más y generando más puestos de trabajo, haciendo mucho hincapié en la modalidad del desarrollo, porque es algo que lo identifica mucho”. Cree que es algo que se puede hacer “porque en todos estos años se fueron atendiendo las urgencias más duras a quienes más lo necesitaban y se pueda pensar hoy en una Argentina que siga creciendo”, declaró.

DSCN4067 DSCN4075 DSCN4090DSCN4064

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas