Passalacqua participó de caminatas con candidatos a intendente de Posadas

Una multitudinario encuentro de vecinos puso en movimiento la siesta posadeña en los barrios A 3-2 y A-4, de Posadas. En el caso del primero, la convocatoria fue hecha por el candidato a intendente por la Renovación, José María Arrúa quien, acompañado por el vicegobernador y candidato a gobernador, Hugo Passalacqua; el candidato a vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, y otras autoridades provinciales y comunales, dialogaron con los vecinos y recogieron inquietudes y demandas.

ARRUA CAMINATA
De similar manera, minutos más tarde, se fue al encuentro de otra numerosa convocatoria ya en el barrio A-4, con la presencia del candidato Hugo Arriola.
Passalacqua reiteró la importancia de estar cerca de la gente, de escuchar de primera mano sus necesidades e insistió en que el voto para la presidencia de la Nación debe ir en apoyo de Daniel Scioli, y de Maurice Closs, para una banca como diputado nacional. Lo dijo ante la inminencia de las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO), que se concretarán el próximo 9 de Agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas