Mora y Tabaré Viudez se quedan afuera de la final con Tigres

El delantero uruguayo Rodrigo Mora, con un desgarro en el isquiotibial derecho, y su compatriota Tabaré Viudez, con una distensión en el mismo músculo, se perderán la final revancha de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres de Monterrey, que se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental.
Ambos futbolistas, lesionados en el empate sin goles el pasado miércoles en México, se sometieron hoy a estudios médicos que corroboraron lo que ya se especulaba con diagnósticos previos, confiaron fuentes del club a Télam.
De modo que el DT Marcelo Gallardo deberá pensar tres cambios en la formación porque, además, no contará con el lateral izquierdo con Gabriel Mercado, que sumó su segunda amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Los aspirantes al puesto vacante en defensa son Emanuel Mammana, Augusto Solari y Camilo Mayada; Nicolás Bertolo o Luis González tiene las mayores chances de ocupar la plaza de Viudez; mientras que Gonzalo ‘Pity’ Martínez podría acompañar a Lucas Alario en el ataque.
Debido a su ausencia, Mora pudo haber jugado su último partido con River en Monterrey si es que se confirma su venta al fútbol árabe.
River volverá esta tarde a los entrenamientos en el estadio Monumental con vistas a la final revancha ante Tigres, que se jugará el miércoles a las 22 con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE