Guaraní enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el martes a las 14

Pasada la novedad del enfrentamiento con Boca por Copa Argentina, en el mundo Guaraní, con los Zuccarelli a la cabeza, la única preocupación es continuar con la recuperación en la B Nacional y seguir sumando puntos para tratar de salir de la zona de descenso.
Guaraní enfrentará el martes a las 14 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo al que goleó 5 a 0 en Villa Sarita en el partido de ida, siendo ese su triunfo más contundente desde que volvió a la segunda división del fútbol argentino hace un año.
«Ya pensaremos en la Copa», es el lema de la dupla técnica, que busca la mejor puesta a punto para viajar a Mendoza el lunes por vía aérea.
Tiene previsto viajar el próximo lunes a las 14,30 por vía aérea.
El cuerpo médico informó que se encuentra recuperado y normalizó su actividad el volante Osvaldo Young, que recibió el alta y su inclusión dependerá del cuerpo técnico.
Por su parte Cristian Barinaga, recuperado del desgarro que lo mantiene alejado de las canchas desde la asunción de los Zucarellis como técnicos, ahora está afectado de otitis, por lo que su reaparición deberá esperar.
Enzo Bruno experimenta una contusión muscular en el biceps femoral, del que se recupera.
Se informó que el delantero Luciano Leguizamón continúa el tratamiento de la lumbalgia que lo afecta.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas