Escalofriantes detalles del suplicio que vivió la mujer misionera cautiva por el hombre que conoció por Facebook

Jorge Zanetti fue procesado con prisión preventiva y un embargo de 200.000 pesos en concepto de sus bienes por golpear y tenerla encerrada.

La jueza de Instrucción Yamile Bernán dictó la prisión preventiva para Jorge Zanetti, el hombre que encerró y golpeó a una mujer que conoció por Facebook: se conocieron detalles escalofriantes de los días que tuvo que vivir la víctima.

La mujer de 37 años llegó desde Misiones para mudarse con Zanetti a su departamento de Villa Pueyrredón. Al día siguiente de comenzar la convivencia, arrancó el suplicio: mientras miraban televisión, ella comentó que un hombre que estaba en pantalla le parecía lindo. «¿Qué dijiste?», le preguntó él, en tono agresivo.

Según indica el expediente, «el hombre se levantó, se acercó y le pegó un rodillazo en el muslo de la pierna izquierda, al tiempo que agregó: ‘Así que ése es lindo, hija de pu…’, tras lo que poco después le propinó otro rodillazo en la pierna derecha y continuó insultándola».

Durante la mayor parte del tiempo que estuvo atrapada, la mujer sólo salió acompañada por Zanetti, sin la posibilidad de usar su teléfono. Un día logró, mediante un celular que tenía poco crédito, comunicarse con su ex marido, que estaba en Misiones, y le contó el calvario que estaba viviendo.

«La víctima fue rescatada y se constató que padecía hematomas en ambos ojos, una laceración en el labio inferior, lados interno y externo, y una equimosis en el mulso izquierdo», señala el expediente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas