En pocos días San Vicente realizará el 9° Encuentro Internacional de Jeep Cross 4×4

Es actualmente la mayor fiesta Offroad de Argentina, va en camino a ser también el mayor evento del Mercosur en materia del deporte motor 4X4, y está organizado por al Automotokart de la localidad. Será entre el 13 y el 16 de agosto.

Ya han confirmado su presencia de equipos de Brasil y Paraguay, y de las provincias argentinas de Entre Ríos,  Mendoza,  San Luis,  San Juan,  Córdoba,  Neuquén,  Bueno Aires,  Corrientes y Chaco.

La fiesta se divide en un calendario que va desde el jueves 13 con el lanzamiento en la Casa de la Cultura con presentación en vivo de grupos musicales y un espectáculo de maniobras de destrezas de jeep.

El viernes 14 se realizará la “Jeep Fest” con presencia del DJ Rodrigo Campos y el sábado, tres travesías para vehículos 4X4, más una travesía para pickup, y otra trilla para motos y cuatriciclos. A la noche habrá cena show, con la Banda San Marino animando.

El domingo 16, el espectáculo se trasladará a la pista con presencias destacadas como Simone Márquez, la piloto más veloz del jeep cross brasileño. Habrá jeep cross,  jeep country, moto country y cuatri country para deleite de los espectadores.

Además, este año el Automotokart de San Vicente presentará la prueba más radical del deporte del barro: el jeep extreme.

El evento será cubierto por medios nacionales como ser El Garaje TV y América Sport.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas