El 13 de agosto se hará en 25 de Mayo el Tercer Encuentro de Agricultura Familiar

El 13 de agosto, a las 9, se llevará a cabo la 3ª Fiesta de la Agricultura Familiar del Alto Uruguay en el salón parroquial Santa Teresita de la localidad de 25 de Mayo (al frente de la Municipalidad).
Tal como se vienen desarrollando año a año, se prevé la participación de agricultores y agricultoras familiares del Alto Uruguay y zonas aledañas nucleados en asociaciones, ferias, escuelas, organizaciones y cooperativas. Se realizarán capacitaciones a campo sobre lechería, apicultura, piscicultura, cría de cerdos y agroecología.
Además habrá exposición y venta de productos de los agricultores, donde se encontrarán una variedad importante de verduras, envasados, quesos y frutas. Está previsto el intercambio y venta de semillas de diversas variedades.
Dentro de las actividades, a las 13.30, las diputadas Claudia Gauto, Sonia Mello y Marta Ferreira expondrán el anteproyecto de ley de la Agricultura Familiar en Misiones.
Para aquellos agricultores familiares que quieran informarse e inscribirse en el monotributo social costo cero estará presente un equipo para dicho fin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas