Arreglan la ruta Provincial terrada 16 en San Pedro

Dando continuidad al programa de conservación de la extensa red vial secundaria, la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de San Pedro ejecutan tareas de restauración de la ruta Provincial terrada 16, desde empalme con la Provincial 27 hasta el arroyo Yaboty.

El trabajo de conservación consiste en reposición de tosca, compactación, ensanchamiento, perfilado de calzada y limpieza de cunetas y alcantarillas, tareas que son realizadas por personal y equipos viales desplegados en la zona.

Vecinos y productores que residen en las colonias María Auxiliadora, Gaycá, Las Minas, Picada Unión y Paraje Esmeralda, tendrán asegurado el acceso a sus chacras y el transporte de la producción primaria, especialmente yerba mate hasta los establecimientos industriales que elaboran y comercializan la materia prima.

La ruta es muy transitada por colonos, comerciantes, industriales, docentes, promotores de salud y trabajadores rurales que se desplazan por este camino que vincula la zona rural con el Paraje 7 estrellas, punto de enlace con la red vial pavimentada.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas