Puerta quiere una alianza con el radicalismo por encima de los «partidos chicos»

El ex gobernador Ramón Puerta insiste con la idea de armar una alianza con el radicalismo «para poder derrotar a la Renovación» y advirtió que si no hay acuerdo con los «partidos chicos», la oposición peleará el segundo lugar.

 

«El único frente opositor que puede cambiar la historia de Misiones, ganándole a la Renovación, es del radicalismo con el peronismo. Más las fuerzas pequeñas o menores que se quieran sumar. No le podemos mentir al pueblo de Misiones, y nos juntamos tres o cuatro de un lado con el peronismo y tres o cuatro del otro lado con el radicalismo. Ninguno de los dos frentesitos ganan, vamos a salir segundos o terceros», aseguró.

Puerta Massa y adolfo

Puerta, quien en el pasado despreció el acuerdo entre radicales y peronistas que dio origen a la Renovación, ahora sostiene que la única fórmula para ganarle es unir a los restos de ambos partidos en una nueva alianza.

 

«El pueblo de Misiones se merece un acuerdo transitorio por cuatro años de radicales y peronistas. Fíjese que digo radicales primero porque en las dos últimas elecciones sacaron más votos que nosotros los peronistas. Pero después de los radicales venimos nosotros, y muy abajo están las otras expresiones; así que está fácil de resolver si nos juntamos radicales y peronistas, le vamos a dar al pueblo de Misiones esa respuesta que quiere en cuanto a los que no somos kirchneristas. Acá hay un 40 por ciento de la población que es kirchnerista, pero somos un 60 que tenemos que juntarnos en este gran frente para cambiar la historia», sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas