Gastón Pauls dará una charla en el marco de la campaña “Contra las drogas estamos todos”

La semana que viene, el actor, presentador, productor de cine y productor de televisión argentino Gastón Pauls visita la provincia de Misiones para participar de una actividad con los jóvenes posadeños, en el marco de la campaña “Contra las Drogas estamos todos”. El encuentro con los jóvenes se hará e jueves 6 de agosto en la delegación municipal de Villa Cabello desde las 15 horas.

Carolina Cortes y José María Arrua, anunciando la llegada de Pauls a Posadas. Radio Libertad

La actividad es organizada entre la Fundación Ideas en Movimiento y la municipalidad de Posadas. Carolina Cortes secretaria de la fundación y el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, José María Arrua anunciaron la visita del actor y explicaron que es otra actividad en el marco de un trabajo conjunto para la prevención de las adicciones y la contención de los jóvenes.

Cortes indicó que la llegada de Pauls se da en el marco del trabajo conjunto entre el municipio y la fundación para avanzar en esta campaña de prevención de las adicciones de los jóvenes. Comento que en septiembre llagará a Posadas el padrino de la campaña Juan Carlos «Toti» Pasman a dar una chara con los jóvenes, el lugar aún no está definido.

Ella agradeció el compromiso del municipio posadeño al acompañar la campaña, en especial del joven funcionario, José María Arrua e invitó a todos los jóvenes interesados a acercarse a la charla el próximo jueves 6 de agosto en la delegación municipal de Villa Cabello.

P2320720

Por su parte Arrua indicó que esta campaña es una importante forma de plantear un debate necesario entre los posadeños y misioneros porque la droga es un tema que debe abordarse seriamente para evitar que los jóvenes caigan en las adicciones. Explicó que el municipio incentiva el trabajo entre las instituciones y organizaciones sociales para abordar esta problemática.

Indicó que debido al gran crecimiento de la ciudad hay muchos jóvenes que ven las drogas como algo cotidiano y aceptable. Indicó que desde el municipio y toda la sociedad se debe trabajar para dar contención a los jóvenes.

Pauls inició su trabajo en la televisión como conductor de un programa de videoclips, antes de protagonizar la telenovela juvenil Montaña rusa (1994-1995), donde conoció a Nancy Dupláa, con la cual mantuvo una relación de dos años. Trabajó también en Verdad consecuencia, uno de los primeros éxitos televisivos del productor Adrián Suar en Canal 13. Participó en producciones de Alejandro Doria y en las novelas Azul (1998) y Mamitas (1999).

En teatro, hizo Desde la lona (1998), Porteños (2001-2002) y La gata sobre el tejado de zinc caliente (2001). En cine su primera gran película fue Territorio Comanche, junto a Imanol Arias y Cecilia Dopazo. Pero fue su participación en la memorable Nueve reinas, de Fabián Bielinsky junto a Ricardo Darín y Leticia Brédice, que le dio reconocimiento internacional y el premio de mejor actor en Biarritz.

Luego decidió volver a la televisión en 2003, con la ficción Tres padres solteros y el programa de documentales Ser Urbano, mezcla de ficción, periodismo y documental transmitido hasta 2006 por Telefe.

En 2008, no solo actuó en el unitario Todos contra Juan, sino que también fue su director y productor. El éxito de esa serie se le debe al talentoso guionista y actor protagonista de la serie. Llegando a su cumbre la serie tuvo como actor invitado a Steve Carrell en su episodio final.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas