Este sábado 1 de agosto se realizará una nueva edición de la Maratón Nativa Tour 5 Km

Será a beneficio de escuelas de Posadas ya que el requisito para participar es la donación de útiles escolares. La iniciativa del Banco Nación cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Posadas.

 

En la presentación del evento que se realizará este sábado 1 de agosto en la Costanera de Posadas estuvieron presentes el Gerente Zonal del BNA, Javier Montini, Claudia Sayas, Líder zonal de tarjeta Nativa, el secretario de Cultura de la Municipalidad de Posadas José María Arrúa y su par de Educación Ciudadana Miriam Krujowski.

 

El sábado desde las 14 en el cuarto tramo de la Costanera, en el Multicultural se hará la recepción de las donaciones como también la entrega de remeras.

 

Para las 15:30 está prevista una charla con consejos médicos para una vida más saludable. A las 15:50 se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego dar paso a la entrada en calor. La largada será puntual a las 16 y una hora más tarde será la entrega de premios. También participará la asociación de maratonistas Las Liebres.

 

Los organizadores invitaron a toda la familia a participar ya que la idea es sumarse ya sea corriendo, trotando o caminando.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas