Este fin de semana finalizará el 4° Ciclo de Humor Misiones 2015, en Eldorado

El colombiano Juan Sebastián Monsalve Betancur será el encargado de clausurar el evento. . Luego de presentarse en el Centro Cultural Kuarahy con su unipersonal “Aventuras de un bastardo con algo de suerte” el viernes y sábado 25, estará dictando talleres y realizando presentaciones.

La agenda del colombiano en la Capital del Trabajo es intensa en el marco del cierre del 4° Ciclo de Humor Misiones 2015.

monsalve betancurtEste jueves 30 a las 10 de la mañana se presentó con un espectáculo de cuentería, en la escuela 272 del barrio El Moral de Eldorado. Y a las 15.30 hizo lo mismo en el CIC del kilómetro 18, ambas presentaciones fueron gratuitas, funciones apadrinadas por la municipalidad de Eldorado.

El viernes 31, a las 10 de la mañana hará lo mismo en la escuela 764 de barrio Florida, también gratis y apadrinada por la municipalidad de Eldorado. Y ese mismo viernes, pero a las 19 horas, dictará una charla gratuita sobre cuentería colombiana en Arandú libros, ubicada sobre calle Crhistiansen 60.

En tanto que el viernes a las 21 se presentará nuevamente en Kuarahy, pero con su unipersonal “El pocillo rojo”, adaptación de la novela “Bonsai” del escritor chileno Alejandro Zambra. La entrada general costará 40 pesos.

Y el sábado 1° de agosto dictará el Taller gratuito de Cuentería a las 9.30 en la Dirección de Cultura y Turismo (Edificio Cristal) invita la municipalidad de Eldorado. En tanto que a las 21 presentará “El Pocillo Rojo” en el Teatro de Los Cajones de Puerto Rico, las anticipadas costarán 30 pesos y en ventanilla 40.

Cabe recordar que el 4º Ciclo de Humor Misiones 2015 es organizado por Capotó Tíaster Clown y el Centro Cultural Kuarahy y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, la municipalidad de Eldorado, el diputado Gustavo González y la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas