Se murió en una clínica y perdieron el cuerpo

Su hijo fue a buscar el cuerpo de su mamá de 79 años, pero no estaba. «Se lo habrá llevado otra cochería», le respondieron. Horas después dieron con la mujer, cuando estaba a puntos de ser cremada. Sucedió en San Justo (Buenos Aires).

Una mujer murió en una clínica de San Justo (Buenos Aires) y perdieron el cuerpo. Cuando sus familiares fueron a buscar los restos, les mostraron otros cadáveres que no eran de la ella.

Secundina Pérez, de 79 años, estuvo internada en el Sanatorio Los Cedros hasta que perdió la vida el lunes. Ese día también se le perdió el rastro. Por eso sus familiares radicaron la denuncia en la seccional y la fiscalía local ya que en la clínica  no saben qué responderles al respecto.

«Fui a reconocer el cuerpo y no era», contó Daniel, el hijo denunciante de la abuela desaparecida. Según agregó, le mostraron al menos tres cuerpos que no eran de su mamá.

El cadáver de la mujer de 79 años fue entregado a otra familia por parte de la clínica Los Cedros de San Justo. «Si nosotros no nos movíamos mi mamá ya estaría cremada», denunció Daniel, hijo de la abuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas