Ruiz de Montoya se prepara para recibir al enduro este fin de semana

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino en el circuito Parque Industrial de Ruiz de Montoya, organizado por la municipalidad de ese municipio.
Los organizadores realizarán durante esta semana un repaso general y algunas modificaciones en el circuito, por lo tanto no estará habilitado podrá pruebas hasta el sábado a partir de las 14. El domingo, en tanto, a partir de las 8.30 habrá pruebas libres y desde las 12.30 se pondrá en marcha las series y a continuación se correrán las finales de la fecha.
Los pilotos pueden efectuar la pre-inscripción durante la semana, hasta el sábado a la noche, al correo electrónico [email protected], o por intermedio SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041.
Las tareas en el trazado consistirán en un repaso general de toda la pista con una motoniveladora para emparejar el terreno y luego se procederá a pasar la rastra de arado. Al mismo tiempo, los saltos serán retocados y rellenados en los lugares necesarios y se acondicionarán los recibidores, es decir, la zona posterior a los saltos. Además, los peraltes de las curvas serán removidos y se recibirán una pequeña modificación para que sean utilizados y permitan lugares de sobrepaso.
De esta manera, el personal y las máquinas de la Municipalidad de Ruiz de Montoya están trabajando con muy buena predisposición para dejar el circuito y el predio en las mejores condiciones para que la zona vuelva a tener a la especialidad, como fue en la apertura del campeonato, y el éxito se repita.
Una de las novedades para el fin de semana será la participación confirmada de un piloto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, entre las motos. “Ese interés habla a las claras de la repercusión que tiene nuestro campeonato en toda la región, porque a nuestros fieles pilotos que están siempre se suma la participación de correntinos y chaqueños que también nos estarán visitando el fin de semana”, expresó el fiscalizador Rubén Zacharski.
Cumplidas tres fechas, las posiciones del campeonato están encabezadas por Diego Bogado (Novicios), Elías Semczuk (Pre-Juniors), Cristian Fedorischak (Estándar y 4 Tiempos h/ 250cc), Pedro Froy (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Bogado (Master A), Luis Potschka (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4 Tiempos Libre), Eduardo Fedorischak (Juniors) y Carlos Mohr (2 Tiempos h/ 200cc).

Calendario. Por otro lado, Zacha Producciones también confirmó que la continuidad del calendario luego de Ruiz de Montoya será 23 de agosto en Concepción de la Sierra (5ª fecha), el 6 de septiembre en 25 de Mayo (6ª fecha) y el 20 de septiembre en Cerro Azul (7ª fecha), en un circuito a estrenar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas