Karina Rabollini llega a Posadas este viernes para reunirse con empresarias y emprendedoras

El encuentro será este viernes a las 9.30 en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones de la Capital misionera. La presidenta de la Fundación Banco Provincia mantendrá asistirá al encuentro organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, la Confederación Económica de Misiones y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones.

 

La Fundación Banco Provincia es una herramienta de desarrollo e inclusión social. Un canal para encauzar la ayuda solidaria de todos los sectores hacia las necesidades de la comunidad, particularmente en salud, educación y desarrollo social. Su compromiso es con el crecimiento, la producción, la integración y el aprendizaje.

 

Su misión es lograr el crecimiento y desarrollo en los diferentes sectores de la provincia. Promover actividades de inclusión social. Impulsar círculos de emprendimientos. Fomentar la integración y la solidaridad.

 

La Fundación tiene por objeto promover estudios, enseñanza, capacitación e investigación en todas las ramas de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, así como también realizar obras de bienestar o de beneficio común, dentro de los principios propios de nuestra Constitución Nacional.

 

unnamed (1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas