Jennifer López festejó sus 46 años sin… ¡ropa interior!

La cantante americana realizó una espectacular celebración por su cumpleaños en una disco de New York con sus amigos, y sorprendió a todo el mundo con su audaz look.

Jennifer López siempre es noticia. Cada pasa que da es reflejado por los portales del mundo del espectáculo en los Estados Unidos y en todo el planeta. Su fama, su belleza y su talento hacen un cocktail difícil de no comprar para los televidentes…

Esta vez, la diosa latina que conquistó Hollywood decidió realizar su cumpleaños número 46 en la disco 10AK, en New York. Pero la sorpresa de todos los que la esperan fue mayúscula al ver el vestido que lucía.“¿Les gusta?”, consultó/chicaneó a los fotógrafos, que se quedaron anonadados al notar que la bella morocha no llevaba puesta ropa interior.

Inmediatamente, las fotos comenzaron a girar por todas las redes sociales. Y los aplausos se hicieron sentir en todos los idiomas. Hasta Kim Kardashian, una de las más escuchadas en el mundo digital de hoy, dijo lo suyo: “¡Demonios! ¡Qué hot está Jennifer López. Siempre será mi ídola”.

7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas