Invitan a participar del 3º Encuentro de Cuentos y Poesía de Niños contados por Niños

La dirección de Cultura de la ciudad de Leandro N. Alem invita a todas las familias misioneras a participar de este encuentro de pequeños escritores. Participan dos categorías y los mejores cuentos serán editados en un libro. Hay tiempo hasta el 31 de agosto, participan chicos escritores de 5 a 12 años.

Desde la dirección de Cultura municipal de Alem invitan a todos los misioneros a sumarse a esta actividad que está posicionándose como de referencia en las letras misioneras. La presentación del encuentro se realizó en la Feria del Libro de Oberá y aún hay tiempo para participar.

Con los mejores textos se editará el libro del 3º Encuentro de Cuentos y Poesía de Niños contados por Niños Leandro N.Alem – Misiones. El material será presentado en la 3º Feria del Libro de Alem en septiembre.

Se entregarán certificados de participación a todos los que presentaron trabajos y obsequiarán 2 libros a cada participante.

La convocatoria la realizan en conjunto a Asociación Literaria de Alem (ALA) con su sección infantil  Rama “ALITA”  y dirección de Cultura municipal.

Bases y Reglamento

CATEGORÍAS

  1. Niños de 5 a 7 años. Cuentos y poemas breves con ilustraciones. (con ayuda en escritura pero no en creación)
  2. Niños de 8 a 12 años. Poesía, cuento o relato, de su autoría, inédito, original e individual. Máximo de 1 carilla.

TEMAS–Libre, pueden ser ilustrados.

PRESENTACIÓN–Pueden en un sobre cerrado, o por Email, Escritos a máquina o en computadora sobre una sola cara del papel, en hojas tamaño  A4, letra Times New Roman tamaño 12, o bien manuscritos con letra bien legible

DATOS DEL AUTOR – El trabajo debe contener los datos personales del autor: Nombre y apellido; DNI; Fecha de Nacimiento, edad; Domicilio, localidad, teléfono, correo electrónico (propio o de algún familiar); Escuela, grado.

ENVÍOS–En sobre cerrado en la urna de Casa del Bicentenario Leandro N. Alem Misiones o por correo electrónico a [email protected]

CIERRE – Las obras se recibirán hasta el 31 de agosto del 2015.

VISORES – Estará integrado por personalidades del quehacer literario. Se hará una corrección y selección de trabajos presentados. Serán descalificados aquellas copias  o semejanzas con obras ya publicadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas