El Tano vuelve a cantar en el lugar de sus amores: boleros, tangos y música regional en la costa

jorge_tano_fiorio

El Tano Fiorio sigue festejando sus 40 años con la música y vuelve al restó de sus amores, Marandú. Buena gastronomía y mejor música.

Con varias canciones nuevas en su repertorio, con muchas ganas de entretener y hacer pasar agradables momentos con su propuesta, aparte de seguir festejando sus 40 años con la música, el “Tano” Fiorio vuelve a presentarse en un reducto que ama.

En el restó Marandú –Coronel López  1774, a metros de la Vía Cultural de la Costanera, reservas al 0376-4436528- este viernes 31, desde las 21, con varios músicos amigos invitados, el notable cantante nacido en Montecarlo ofrecerá un concierto en el que rememora la atmósfera de creación de las canciones y anima al público a cantar con él.

Las emociones se pueden robar, mediante la acción de la privilegiada voz del Tano, en los tangos canción, con memorables interpretaciones de Balada para un Loco y Naranjo en Flor; pero también entonando perlas del repertorio histórico del folclore del Norte Grande o un buen bolero de Manzanero o Feliciano.

Jorge “Tano” Fiorio se bajó un rato de las rutas del país y se quedó en la capital de la Tierra Colorada a recorrer y presentarse en el circuito de pubs y restaurantes, será tiempo de conocer además muchas anécdotas que rodearon a las creaciones de las canciones, por parte de este hombre que ha estado en grandes escenarios de la música popular, ya sea acompañando al internacional español Camilo Sesto,  Antonio Tarrago Ros, o al brasileño Luis Carlos Borges.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas