El sábado llega la “fiesta Neambiental” que hará sonar la memoria ancestral

Este sábado se realizará en nuestra ciudad la primera edición de la «Fiesta Neambiental», que trae lo mejor de la nueva música y la memoria ancestral. Se presentarán Guazuncho, Canoa y Libélulas. También habrá performances audiovisuales y exposición de fotógrafos locales.

Con la intensión de evocar a la memoria de los sonidos y los colores de nuestra música ancestral el cello discográfico independiente y autogestivo Celiac-Cruz Records propone una noche de mezcla y conciliación entre lo tradicional, lo ancestral y lo moderno. Para esto convocó  a tres bandas del NEA, que encajan con la consigna  y así a través de sus interpretaciones emprender un viaje sonoro a las raíces de nuestro litoral. Guazuncho, Canoa y Libélulas, intérpretes de géneros que comprenden una nueva tradición globalizada, como son los estilos denominados Ambience o el Indie, pero con una fuerte impronta local.

A la par de las bandas, se realizarán distintas performance audiovisuales a cargo de Romana Carissimo, también habrá una muestra fotográfica donde participaran fotógrafos locales. La cita se llevará a cabo este sábado primero de agosto en «El Garaje» Tucumán 333 entre Colón y Félix de Azara. El ingreso estará habilitado desde las 22 horas, las entradas se venderán en puerta y tendrán un costo de $50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas