Balearon a un joven cuando aparentemente robaba yerba de una chacra en Campo Grande

Tiene 23 años y esta mañana recibió un impacto de manera sorpresiva cuando al parecer cosechaba yerba de manera ilegal de una plantación privada en el paraje 1° de Mayo de esa localidad. Fue derivado al hospital Samic de Oberá y se encuentra estable. Aún no dieron con el agresor.

Este miércoles, alrededor de las 10, personal de la comisaría de Campo Grande tomó conocimiento de que en el hospital local se hallaba internado un joven identificado como Juan F. (23), quien presentaba en una herida de arma de fuego en zona de glúteos.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, y por relato del propio herido, el mismo se encontraba cosechando yerba en un predio del paraje 1º de Mayo, cuando recibió el disparo, que fue efectuado por un desconocido que se dio a la fuga.

Se trata de establecer si la víctima fue agredida en circunstancias en que sustraía yerba de un campo privado. Personal policial montó un amplio operativo para localizar al agresor y proceder al secuestro del arma.

En las últimas horas, el joven herido fue derivado al hospital Samic de Oberá, donde permanece internado con cuadro estable.

Imagen ilustrativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas