Rambert ordenó una práctica de fútbol que duró casi tres horas

Crucero del Norte continúa a full con la preparación de la «final» que jugará el domingo a las 21.30 con Huracán, rival directo en la lucha por la permanencia en Primera.

Huracán tiene hoy 17 puntos y Crucero, que está en zona de descenso, ostenta 13 unidades y es el segundo equipo que bajaría (junto con Nueva Chicago) si el torneo terminara hoy.

El resultado del cotejo del domingo en el Guacurarí, si bien no será definitivo, prácticamente dejará «pendiendo de un hilo» las chances del Colectivero en caso de derrota. Si es empate, el local habrá perdido una gran chance de achicar la brecha con el Globo. Y si lo gana, entonces se meterá nuevamente en la pelea, aunque no le alcanzará para salir de la zona «roja».

Entrenamiento de casi tres horas

El trabajo dispuesto hoy por Rambert fue muy intenso, una vez más. Por la mañana plantel realizó trabajos tácticos en el predio de Santa Inés, tanto en ofensiva como en la última línea.

La práctica comenzó con trabajos junto a los preparados físicos, los «profes» Diego Ferella y Daniel Jara. Allí, los jugadores realizaron movimientos de propiocepción y coordinación con balón de por medio.
Más tarde, el grupo se dividió en dos. Por un lado, los defensores y volantes de marca; mientras que por el otro, los delanteros y mediocampistas ofensivos. Allí, Rambert trabajó desde lo táctico con tareas específicas del puesto, con ambos elencos.

Los que esperaban su turno, hacían campeonato de fútbol-tenis de 1 contra 1 y 2 contra 2. Por su parte, los arqueros del plantel se prepararon junto a Miguel «Pico» Salinas.

Pasadas las dos horas de ejercicios, el entrenador y sus colaboradores realizaron un ensayo táctico en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés.

Allí, “Pasculito” aprovechó la oportunidad para dejar en claro algunos conceptos futbolísticos y de ritmo de juego, en sus dirigidos.

Antes de concluir con el entrenamiento matutino, el DT trabajó con delanteros y mediocampistas ofensivos en jugadas de creación y terminación en un arco.

El plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas, en el predio de Santa Inés.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas