La Feria de Invierno 2015 finalizó con un éxito contundente

La Feria de Invierno de las Regiones Turísticas, que se llevó a cabo durante cuatro días en el Parque Nacional Iguazú, tuvo un éxito contundente en esta edición.

Del 23 al 26 de julio, las ocho Regiones Turísticas de la provincia fueron promocionadas en el sector del Centro de Visitantes ( ex Viejo Hotel) ante aproximadamente 30 mil turistas, quienes luego de recorrer las pasarelas de las Cataratas del Iguazú pasaron por cada stand para informarse acerca de los demás destinos turísticos con los que cuenta Misiones.
El objetivo de este evento fué difundir los atractivos de varias localidades del interior, lo cual superó las expectativas debido a que durante los días en los cuales se realizó, Cataratas llegó a un nuevo récord histórico de visitantes.

Regiones Turísticas de la provincia

El origen de las Regiones Turísticas se generó por la necesidad de agrupar a los municipios con similitud de paisajes, características geográficas y producción, para organizar una mejor oferta de sus servicios y actividades.
La provincia se divide en ocho Regiones Turísticas compuestas por: Región Capital del Paraná, Región del Mate y la Tierra Colorada, Región de las Misiones, Región de Sierras Centrales, Región de las Flores, Región de los Saltos y Cascadas, Región de la Selva y Región de las Aguas Grandes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas