La duda de Gallardo: cuatro nombres para un puesto

El técnico de River tiene diez de los once nombres que jugarán el primer partido de la serie frente a Tigres. La única incertidumbre es quién ocupará el sector izquierdo del mediocampo: ¿Driussi, Viudez, Lucho o Pity Martínez?

A un día de uno de los dos partidos más importantes de los últimos veinte años en la historia de River, Marcelo Gallardo, el gran hacedor de este momento, tiene una sola duda en el equipo titular para enfrentar a Tigres en lo que será la primera final de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi o Tabaré Viudez o Lucho González o Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El director técnico de River evaluará las cuatro opciones hasta último momento. Gallardo considera que Sebastián Driussi es quien tiene esa función más aceitada, ya que jugó en ese lugar en la semifinal contra Boca, pero que Tabaré Viudez tiene mejor vocación de ataque en caso de elegir lastimar a Tigres por ese sector.

Gonzalo Martínez, de gran actuación frente a Colón, corre un poco más atrás ya que el retroceso no es una característica en su juego. También Luis González, quien demostró que en esta vuelta a River está más para jugar como un interno que para hacer la banda como en sus inicios como futbolista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas