Final de la Libertadores: «No tengo dudas de que podemos ganar», aseguró Gallardo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que si están «bien», su equipo podrá vencer este miércoles a Tigres, en Monterrey, en la primera final de la Copa Libertadores de América.
«Vamos a salir con la premisa de atacar y ganar el partido. Si estamos bien, creo que podemos ganar el partido de mañana», resaltó el entrenador millonario.
Sobre el duro compromiso en Monterrey, el Muñeco resaltó que «sin ningún tipo de dudas» se enfrentarán «dos de los mejores equipos de la Copa Libertadores».
Además, el DT admitió que está viviendo «una experiencia única» en el lugar donde quiere estar: «Los años han pasado para todos. Tuve el privilegio de integrar ese equipo (campeón de la Libertadores de 1996), viví emociones muy fuertes en aquel entonces, era muy chico. Ahora estoy vivivendo una experiencia única en el lugar que quiero».
Por su parte, el volante mexicano Javier Aquino se perderá el primer duelo. El propio jugador confirmó su ausencia a través de su cuenta de Twitter: «Una pena no poder estar en este partido tan importante. Apoyar desde afuera y estar listo para la vuelta», escribió el volante, de 25 años con pasado en la liga española.
Junto al delantero francés André Gignac y el nigeriano Ikechukwu Uche, el ex Villarreal y Rayo Vallecano fue uno de los sonados refuerzos que tuvo el conjunto azteca en las últimas semanas para convertirse en el primer campeón mexicano de este torneo.
Tigres y River jugarán el primer duelo a partir de las 22 horas en el estadio Universitario, donde ya se han agotado los 42.000 boletos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas