Emprendedores productivos buscan posicionar a un concejal en el deliberativo posadeño

Decenas de emprendedores posadeños resolvieron conformar una agrupación política que los represente en las próximas elecciones generales.  Los protagonistas manifestaron su satisfacción por las políticas de apoyo que impulsa la Secretaria de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, a cargo de Luis Lichowski.

En la ocasión, varios de los presentes contaron su historia personal, en todos los casos de crecimiento a partir de su propio esfuerzo, pero posible por el apoyo brindado por la secretaría que dirige el precandidato a la intendencia capitalina por el Frente Renovador.

“Esta agrupación que se está formando representa y se erige como uno de los fundamentos de nuestra propuesta de y concejales y consejos barriales. Posadas debe tener representantes genuinos en el Concejo Deliberante, gente que entienda de las realidades locales y que trabaje para desarrollar más y mejor trabajo, que es uno de los puntales de nuestro proyecto”, indicó Lichowski a los presentes.

Los emprendedores aceptaron con entusiasmo la propuesta de designar a un emprendedor que los represente como candidato a concejal en la lista que encabezará Lichowski como postulante a intendente de  Posadas. De esta manera acordaron que en los próximos días se formalizará la agrupación y se resolverá su estructura organizacional y se consensuará a un candidato o candidata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas