El IPLyC sigue “Sembrando Beneficios”

Además de la entrega de premios al ganador, se realizaron sorteos entre los presentes y un gran show para el cierre de Jorge Ratoski.

El programa del IPLyC y el Gobierno de la Provincia Misiones, «Sembrando Beneficios» en su segunda entrega; alegró ayer a un joven matrimonio de la Picada Indumar, Luis Dinter (24) y Camila Coni (20) y sus pequeños hijos: Josías y Talía, fueron gratamente sorprendidos tras recibir el kit de productos con el que estos colonos de la localidad de Dos de Mayo fueron beneficiados en el sorteo del miércoles pasado.

DSC_6102

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Instituto Movimiento Rural Cristiano, a la que asistió el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres y el intendente Luis Franke, la pareja de productores tabacaleros recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, un fumigador de mochila, un rotocultivador, un televisor Led de 24 pulgadas, un lavarropas automático, una cocina, un kit de juguetes y una bicicleta para niños.

Además de realizar varios sorteos entre los presentes, se entregaron libros y guardapolvos al Instituto Movimiento Rural Cristiano, de Picada Indumar; a la Escuela N° 438 y N° 861.

Por su parte el intendente Franke agradeció al equipo de “Sembrando beneficios” por la visita y destacó el hecho que los dos primeros beneficiados fueran de su municipio. “Estos beneficios tienen que ver con el modelo de trabajo que tiene la provincia y la nación”, dijo, y puso de manifiesto el hecho que el IPLyC SE “abra su oferta más allá de las cuestiones lúdicas y tener programas de beneficios en diferentes áreas. Tiene incidencia en los diferentes ámbitos y en la vida de nuestra provincia”.

Para Torres lo fundamental “no pasa solo por llegar a los distintos lugares de la provincia sino que los premios que hasta ahora entregamos sean destinados a personas que verdaderamente puedan aprovechar y valorar lo que diseñamos en este programa”…“queríamos hacer algo que no se cobre nada, sino que con el DNI con el que están empadronados, participen y puedan acceder a este tipo de premios. Esto forma parte de una línea política”, aseguró.

Ya para el cierre de esta entrega los vecinos disfrutaron de un gran espectáculo a cargo de Jorge Ratoski quien hizo finalizar esta jornada exitosa a pleno baile.

En el sorteo de mañana, miércoles 29, además de los premios antes mencionados, se sorteará una motocross, que se repetirá cada quince días. El sorteo final, en el mes de septiembre, se regalará una casa de “Sueño Dorado” y un vehículo utilitario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas